lunes, 22 de noviembre de 2010

Marcha de Vecinos(as) de EL Alto demanda a Evo luchar para frenar el Alza de Alimentos


El Alto 22 Nov (Atipiri).- Este lunes varios Vecinos (as), artesanos, comerciantes principalmente Mujeres descendieron con una marcha de protesta en contra del Alza de Precios, Ocultamiento de Alimentos y la especulación de productos de la Canasta Familiar, por ello exigen al Gobierno de Evo Morales implementar Políticas económicas para frenar el alza de Alimentos.
La Marcha partió de la Multifuncional Ceja El Alto y recorrieron hacia la Ciudad de La Paz por la Avenida de Naciones Unidas. La marcha fue encabezada por organizaciones de la Central Obrera Regional de El Alto (COR) y la Central Obrera Boliviana (COB).
El Vecino Richard Calle, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó su preocupación por el incremento de los alimentos, misma que le esta provocando problemas en la familia, pues el sueldo que gana no esta alcanzando para el sostenimiento de la familia, por ello demandó al Gobierno de Evo Morales, frenar el Alza de Precios.
“En realidad que se mantenga el precio de todos los productos alimenticios, que no siga subiendo y pedirle al gobierno que las fabricas Alimenticias se nacionalice para que no sigan ocultando Alimentos a las Familias”, afirmó.

El Vecino, manifestó su preocupación, pues no gana mucho sueldo en su trabajo como para sufrir un incremento de los precios de los alimentos de Primera Necesidad.

Pedro Montes, Ejecutivo de la Central Obrera Bolivia, aseguró que los Movimientos Sociales deben de conformar Comités de Auto Defensa para evitar que continué subiendo el precio de los Alimentos.

Remigio Condori, Ejecutivo de la COR El Alto, denunció que los Empresarios Contrarios al Proceso de Cambio, están provocando el alza de precios y el ocultamiento de alimentos en el País.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario