jueves, 25 de noviembre de 2010

Este domingo en El Alto, se realizará el 1mer Festival de Artes Marciales para Defensa Personal


El Alto 25 Nov (Atipiri).- Juan Carlos Apaza, Director de Promoción del Deporte de El Alto, informó que este domingo se realizará el Primer Festival de Artes Marciales, con el propósito de incentivar el deporte y mejorar la seguridad ciudadana Personal; misma que se este domingo 28 de noviembre a horas 8:30 de la mañana en la Multifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ceja El Alto.

La Autoridad, manifestó que aprender las artes marciales, es una gran manera de alcanzar las metas personales, ademas para estar en forma, aprender nuevas habilidades, vivir sano, controlar el estrés, y levantar la autoestima y confianza en uno mismo. 
La Autoridad, explicó que los Asistentes podran aprender un poco de Defensa personal en Artes Marciales como el Taekwondo, Judo, Kung fu Wushu; por ello la Autoridad invitó a todos los Vecinos (as) venir a observar y aprender algo de los Maestros de Artes Marciales. El Festival es organizado por la Dirección de Promoción al Deporte de El Alto.

“Para ese primer festival que realizamos, contaremos con maestros reconocidos en las artes marciales, para la cual invitamos a niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia, para que puedan aprender este deporte y además poder saber la defensa personal, ante la inseguridad ciudadana que se registra en la urbe alteña”, afirmó el Director de Promoción del Deporte, Juan Carlos Apaza.  

A los participantes se entregará certificados curriculares, por lo que el directos invitó a la población a ser partícipe de esta actividad que se realizará este domingo y  no tiene  ningún costo para poder aprender las artes marciales que impulsa dicha dirección. 

Las artes marciales de formación hará que el  cuerpo sea  más fuerte, rápido y más coordinada, ganando un mayor equilibrio y centrado en reacciones más rápidas en los reflejos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario