miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tribunal de Honor de FEJUVE, sesionará para determinar a quien corresponde Presidencia de FEJUVE El Alto


El Alto 24 Nov (Atipiri).- Francisca Coca, Presidenta del Tribunal de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; informó que este viernes el Directorio del Tribunal de Honor de FEJUVE, sesionará para emitir un pronunciamiento Imparcial y Objetivo sobre si la Presidenta de FEJUVE, Fany Nina es suspendida definitivamente o bien se la restituye nuevamente en la Presidencia de FEJUVE EL Alto; tras la finalización de la Etapa de Presentación de las Pruebas de descargo de ambos grupos.

La FEJUVE El Alto, se encuentra en una Profunda Crisis Dirigencial desde hace un mes, fecha en la que los Dirigentes Claudio Luna y Fany Nina se disputan al Presidencia de FEJUVE El Alto.
La Autoridad, aseguró que el Dirigente Claudio Luna no presentó Documentos originales de Descargo sobre la Suspensión de la Presidenta Fany Nina y solo algunos Ejecutivos de FEJUVE, respondieron la petición de Informe Oral y Escrito al Tribunal de Honor de FEJUVE El Alto.

Aseguró que la falta de presentación de Documentos de la Parte Acusadora, perjudicó en el avance investigativo, sobre la suspensión de la Presidenta de FEJUVE El Alto, Fany Nina.
En el Transcurso de este miércoles, convocaran a la Presidenta Suspendida de FEJUVE, Fany Nina para que presente su Informe de Descargo.

“Pido Mil Disculpas al Pueblo Alteño, por que estamos avanzando muy lento, muy lento, pro falta de documentos probatorios de los ejecutivos que suspendieron a la Presidenta de FEJUVE, Fany Nina; no hemos podido rescatar por causa de eso estamos perjudicados, estamos esperando a los Ejecutivos para terminar la etapa de investigación, por que este proceso tiene que ser legal, no tiene que ser oculto, tiene que ser transparente”, afirmó.

La Presidenta del Tribunal de Honor, manifestó que los Ejecutivos alineados con el Dirigente Claudio Luna, no presentaron las Documentaciones para la Suspensión de la Presidenta Fany Nina, pese a que el Directorio del Tribunal de Honor dio varios plazos de 72 horas, para que presenten su Informe de Descargo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario