lunes, 22 de noviembre de 2010

COR El Alto, festeja 23 años de creación y sus dirigentes reafirman el apoyo al Proceso de Cambio


El Alto 22 Nov (Atipiri).- Este Lunes la Oficialista Central Obrera Regional de El Alto (COR), festejó sus 23 años de creación de 1987, para ello la Alcaldía Alteña conmemoró este aniversario con la Iza de la Bandera en Predios de la Alcaldía Quemada, con presencia de sus dirigentes y 32 Organizaciones afiliadas a la COR El Alto. La Alcaldesa interina de El Alto Verónica Méndez felicitó a la COR por este nuevo aniversario. 

El Ejecutivo de la (COR), Remigio Condori, aseguró que esta institución continuará apoyando el proceso de Cambio en el País.
El Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), Remigio Condori, recordó la lucha que emprendió el pueblo alteño en octubre de 2003 en busca del cambio en los ámbitos del desarrollo económico y mejoramiento de la calidad de vida. 

Por su parte la Alcaldesa interina, Verónica Méndez, felicitó a esta institución por el trabajo que realiza a favor de sus afiliados de los sectores como los comerciantes, artesanos y sindicatos.
Ante la fuerza de convocatoria y credibilidad que mostró la Central Obrera Boliviana (COB) en los años setenta, en la ciudad de El Alto se creó la COR y el primer dirigente y fundador fue Andrés Gutiérrez, Lucio Mendoza, Hilarión Mamani y Carlos Mamani.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario