viernes, 26 de noviembre de 2010

Padres y Madres de Familia de El Alto, se movilizan para impedir la liberación del Violador Isac Choque


El Alto 26 Nov (Atipiri).- Madres y Padres de Familia de la Unidad Educativa Villa Ingavi del Distrito Municipal 5 de El Alto, se movilizaron hacia las Oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para exigir cárcel para el violador, Isac Choque Tanga (48 años), Profesor de la Asignatura de Educación Física del Establecimiento Educativo, quien en fecha 28 de septiembre violó en un Deposito a una Estudiante de 13 años que cursaba el Séptimo de Primaria. El Violador vejó a la estudiante con el pretexto de aumentar notas en la Materia de Educación Física.

Los Padres y Madres de familia del Establecimiento llegaron hasta la FELCC de El Alto, para impedir que el violador Isac Choque sea liberado de la detención Preventiva y piden que sea Encarcelado.
Graciela Cordero, Secretaria de la Asociación San Roque, que apoya a la Familia, denunció que los tres abogados y los familiares del Violador Isac Choque, amenazan a la familia de la Niña y a la Niña misma, para que desista en el proceso penal, e incluso lograron que el abogado defensor de la Niña, Doctor Conde ya no quiera continuar con el proceso contra el Violador Isac Choque.

La señora Benedicta, madre de la Niña, en declaraciones a Radio Atipiri ha hecho conocer que el violador Isac Choque le ofreció Dinero en efectivo para que no lo acuse; razón por la cual la Niña se encuentra muy atemorizada e intranquila por la amenaza que recibió de los tres abogados del Violador Isac Choque.

“No puedo sola enfrentar el juicio, no tengo ayuda, un jueves han venido los abogados del Isac donde mi hija y le habían dicho que te vamos ha pagar Dólar, cuanto dinero quieres hijita te voy ha dar plata, bien plata te vamos ha dar, le había querido hacer firmar; entonces mi hijita tembló de susto pidió auxilio y ahí mis compañeras la defendieron mi pequeñita estaba llorando, temblando y hasta ahora y no puede tranquilizarse”, afirmó llorando inconsolablemente.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario