El Alto 24 Nov (Atipiri).- El Mayor Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal de El Alto, informó que desde el mes de junio al mes de noviembre se Clausuraron 450 Bares y Cantinas en El Alto; muchas de ellas Clandestinas y Reincidentes que promovían las delincuencia en sus alrededores.
La Intendencia y la Dirección de Seguridad Ciudadana, luchan a diario para evitar la Reapertura de Bares, Cantinas que no entienden que están clausurados.
La Autoridad en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que a partir de este 1 de diciembre entraran en funcionamiento los 200 Guardias Municipales, con el Propósito de reforzar el Control y evitar la reapertura de Bares y Cantinas Clandestinos en la Ceja El Alto y en los Distritos Municipales Alejados.
Los Guardias Municipales se encuentran en la ultima etapa de Capacitación y gestionan la Compra de Uniformes, para que ingresen en funcionamiento.
La Autoridad, manifestó que se continuará realizando el seguimiento a los Locales de Expendio de Bebidas Alcohólicas Clausurados para evitar que vuelvan a reabrir sus puertas.
Indicó que identificaran mas Bares, Cantinas para Clausurar y luchar contra la Delincuencia que promueve muchos Locales de Expendio de Bebidas Alcohólicas.
El Director, manifestó que la Intendencia Municipal, esta esperando la aprobación de las Modificaciones a la Ordenanza Municipal 132/2007, que regula el funcionamiento de Bares, para ejercer una mayor Control a los Bares y Cantinas Clandestinos en El Alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario