viernes, 26 de noviembre de 2010

Ultiman detalles para encuestar a Estudiantes de El Alto sobre el menú del Desayuno Escolar

El Alto 26 Nov (Atipiri).- La Concejal  Delia Peñaloza, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, informó a Radio Atipiri; que la próxima semana tendrán listo las encuestas de Evaluación del Menú del Desayuno Escolar, que será enviada a las Unidades Educativas de los 14 Distritos Municipales Alteños, con el propósito de conocer las respuestas y Sugerencias de los Estudiantes de Primaria y Secundaria, para luego mejorar el Menú del Desayuno Escolar el 2011.
La Autoridad explicó que los datos que se recojan de las encuestas, permitirán a las Autoridades Municipales de El Alto, conocer que Alimentos del Desayuno Escolar continuaran dándose el 2011 y que Alimentos se cambiaran por otras raciones de alimentos Sugeridos.

“El Próximo viernes ya estaríamos lanzando los resultados y evaluando estas encuestas, lo que nosotros esperamos, que nos dicen los Niños (as) y los Jóvenes con respecto al Menú del Desayuno Escolar que han recibido de la gestión 2010”, sostuvo.

La Concejal, manifestó que la encuesta se realizara en algunas Unidades Educativas de de los 14 Distritos Alteños. Las encuestas tendrán descritos todos los Menús del Desayuno Escolar y el estudiante lo único que debe de realizar es marca con un si o no, según la pregunta.

“Es Simple la encuesta, tienen que encerar en un circulo, por ejemplo si los biscochitos son de su agrado o no, seguramente el Niño (a) dirá este me agrada y marcará con un si; son simples las preguntas y en base a eso vamos ha rescatar algunas raciones que se van ha seguir repartiendo el 2011; ahí nos escribirán manzanas, chocolates u otro alimento”, aseguró.

Al momento se esta organizando con la Dirección de Educación y Oficialias Menores de Educación, para inmediatamente realizar las encuestas de evaluación del Menú del Desayuno Escolar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario