martes, 23 de noviembre de 2010

DIPROVE, El Alto Organiza Campañas para evitar Robo de Vehículos por fin de año

El Alto 23 Nov (Atipiri).- El Coronel Walter Villamor, Director Regional de Prevención de Robo de Vehículos de El Alto (DIPROVE), en declaraciones a Radio Atipiri, informó que se esta Organizando Campañas de Prevención para los Propietarios de Vehículos de El Alto, a fin de que no sean robados sus Movilidades por los cogoteros y antisociales en cercanías de las fechas de fin de año. Las campañas se realizaran en las Ferias y Sindicatos de transportistas.

“Recomendamos a los Propietarios de vehículos no dejar estacionado sus motorizados en calles oscuras o en calles vacías, por que los antisociales pueden robarlos”, afirmó.
La Autoridad, pidió a la Población Alteña, no dejar sus Vehiculo estacionado en la Calle o Avenida, pues los antisociales aprovecharían ese instante para robar el Vehiculo; pese a las medidas de Seguridad. Recomendó a los Propietarios dejar sus movilidades en Garajes autorizados con Seguridad.

La Autoridad, manifestó que los propietarios de Vehículos deben de evitar conducir sus movilidades a lugares oscuros, pues serian objeto de atracos y robos de sus pertenencias y del vehiculo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario