viernes, 26 de noviembre de 2010

Concejal Loayza, echa la Culpa al Chofer por el Robo de su Vehiculo, y sus Colegas le piden Responder


El Alto 26 Nov (Atipiri).- El Concejal Félix Loayza, Presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente de El Alto, responsabilizó, echó la culpa a su chofer del robo de su vehiculo Municipal; razón por la cual denunció la perdida de su movilidad en la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) El Alto, para que lo encuentren.

Recordemos que este martes 23 de noviembre el Concejal Feliz Loayza de El Alto, fue presuntamente victima de un Robo de sus Movilidad Marca Toyota, color Azul, en circunstancias cuando el Concejal dejo en manos de su Chofer la Movilidad y se fue a la Marcha de apoyo al Presidente Evo Morales, convocada por el CONAMAQ, y el chofer, presuntamente lo abandonó.
La Autoridad, manifestó que  de acuerdo a las responsabilidades que de las investigaciones verá la posibilidad de despedir a sus Asesores que hicieron perder la Movilidad Municipal del Concejal Félix Loayza.

EL Concejal Félix Loayza, aseguró que su Chofer es irresponsable, pese a ello confió la conducción de su Movilidad Municipal para las Inspecciones Legislativas.

Afirmó que el día de la perdida, no uso su Movilidad, para trasladarse a ningún lado; pero reconoció que autorizó al Chofer trasladar a los Asesores del Concejal Loayza hacia las Oficinas del Ministerio de Medio Ambiente y Agua  a una reunión y en ese lapso se produció el Robo de su Vehiculo Municipal.

Loayza, dijo que el Chofer abandonó el vehiculo en no vigilar, después de estacionar al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas.

La Autoridad, Negó haber utilizado mal su vehiculo para trasladar a los Militantes Masistas a la Marcha de apoyo al Presidente Evo Morales.

“Yo participe con una marcha a pie desde la Ciudad de El Alto hasta La Paz; pero los Asesores tienen la instrucción de utilizar el Vehiculo para la inspección de Obras, hay trabajo que hacerlo, en ese sentido nada ver yo ese día, directo responsables es el Chofer y la Ley y las Autoridades se encargaran de esclarecer”, afirmó.

A su turno el Concejal Walter Alborta, Secretario del Concejo Municipal, manifestó que el Vehiculo Robado lo debe de responder el Concejal Félix Loayza, por considerar que cada Concejal es responsable de los Bienes que se le entregan al momento de ejercer sus Funciones Publicas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario