viernes, 26 de noviembre de 2010

Intendencia Alteña, coordina acciones para luchar contra la Delincuencia y la Inseguridad por fechas Navideñas


El Alto 26 Nov (Atipiri).- El Mayor Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal de El Alto, informó a Radio Atipiri, que se organizan para realizar un estricto Control a la Comercialización y Distribución tanto de Productos Alimenticios como de bebidas Alcohólicas por las Fechas de fin de año; para ello la Intendencia Municipal Focalizará su trabajo en reducir el Consumo de Bebidas alcohólicas, con el objetivo de evitar mayores niveles de delincuencia e Inseguridad en Calles Alteñas.
Se prevé reforzar el Trabajo con 200 Guardias Municipales de El Alto, que ingresaran a Trabajar a partir de este 1 de diciembre.

“Tenemos entendido que en la Ciudad de El Alto, hay fabricas de elaboración de bebidas alcohólicas y nosotros haremos el control a esos Lugares, también a los lugares donde venden estos productos en puestos y Bares; pero recomendamos a la población que por su propia Seguridad evite el consumo de bebidas alcohólicas en exceso”, afirmó.

La Autoridad, recomendó a la Población que le gusta consumir Bebidas Alcohólicas no consumir en exceso, por su propia Seguridad Personal, por considerar que cuando existe mayor consumo de Bebidas Alcohólicas se generan mas casos de delincuencia e Inseguridad en las Calles.

El Director Municipal, explicó que se encuentran coordinando las acciones con todas las Direcciones del Municipio Alteño, además con efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, con el objetivo de luchar contra la Inseguridad y la Delincuencia que crece por las Fiestas de Fin de año.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario