martes, 23 de noviembre de 2010

Entregan Implementos Deportivos a Unidades Educativas de El Alto, para incentivar el Deporte


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 23 Nov (Atipiri).- Juan Carlos Apaza, Director de Promoción al Deporte de El Alto, entregó dotaciones de implementos deportivos a las Unidades Educativas del Distrito Municipal 8 de El Alto, con el objetivo de incentivar la práctica del Deporte e evitar que la Juventud se dedique al Consumo de bebidas Alcohólicas. Se dotó de Balones de fútbol, de básquet, redes, ponchillos de diferentes colores y conos de separación de espacios y otros, con una inversión de 300 mil bolivianos. 

La Autoridad, explicó que se esta buscando recursos para dotar de implementos deportivos a otras Unidades Educativas de la Ciudad de El Alto.  
“Estamos viendo la cantidad de estudiantes que tiene un establecimiento educativo y estamos considerando si son niños o jóvenes para realizar la respectiva dotación”, afirmó. 

Agregó, que para la distribución de este material se está verificando el tipo de material que requiere cada unidad educativa de acuerdo a la categoría de la unidad educativa y a la cantidad de alumnos.    
 
El presidente de la junta escolar de la Unidad Educativa Libertad de las Américas, Ángel Churqui, agradeció a las autoridades del municipio por esta dotación “Estos implementos deportivos sirven a nuestros niños para que ellos puedan pasar educación física”, dijo Churqui.
La entrega tiene el propósito de incentivar la práctica del deporte dentro los colegios y escuelas fiscales, dejando de lado los aportes de los padres de familia para la adquisición de este material necesario para las clases de Educación Física.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario