sábado, 9 de octubre de 2010

Alcalde de El Alto, responderá las cartas de estudiantes que enviaron pidiendo una mejor dotación del Desayuno Escolar

El Alto 9 Oct (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri; dio la razón a los niños (as) estudiantes del Sector Sur de El Alto para mejorar el desayuno Escolar a nivel El Alto a partir del próximo año. Se comprometió a acabar con el favoritismo que algunas ex Autoridades hicieron para que Empresas Alimenticias se adjudiquen de la Dotación del Menú del Desayuno Escolar.
Recordemos que el pasado 1 de octubre estudiantes de primaria y secundaria de 53 Unidades Educativas del Sector Sur de el Alto enviaron 31 mil 500 cartas pidiendo un mejor Desayuno Escolar, además exigiendo que les escuchen sus propuestas sobre que alimento desean los estudiantes consumir en las Unidades Educativas Alteñas.
 
“Esto va acabar hasta el mes de Diciembre, por que para el próximo año guste o no guste tiene que venir mejor servicio, mejor calidad de alimentación en el Desayuno Escolar…seguros de que estas cartas que han sido envidas por los niños (as) serán respondidas a todas las Unidades Educativas, para ello necesitamos el apoyo de sus padres; sus representantes eligen y autorizan la calidad de los alimentos”, afirmó.

La autoridad ha hecho conocer que ya se hizo la licitación de las empresas que dotarán el menú del Desayuno Escolar hasta el mes de Diciembre. Reiteró que en enero del 2011se realizará otra licitación para haya nuevas empresas que doten el Menú del Desayuno Escolar durante todo el año sin ningún tipo de problemas. Aseguró que el 2011 se garantiza la dotación del alimento para los 200 días de clases con personal adecuado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario