viernes, 8 de octubre de 2010

U. E. Marcelo Quiroga Santa Cruz, organiza el 7mo concurso de bandas escolares

El Alto 8 Oct (Atipiri).- Para este domingo la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz de la Ciudad de El Alto, organiza el 7mo Concurso de Bandas Escolares denominada “Copa Evo Morales Ayma”; con el propósito de fomentar en los estudiantes, adolescentes y jóvenes el Arte Musical y evitar que se dediquen al consumo drogas o bebidas alcohólicas y la delincuencia.
Lourdes Mamani, Profesora de la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz; dijo a Radio Atipiri que los estudiantes de primaria y secundaria de todos los establecimientos educativos están habilitados para participar junto a su Colegio en este Concurso y Festival de Bandas Escolares.
La representante; dio cuenta que a este festival de Bandas Escolares, llegarán a participar delegaciones de Cochabamba, Oruro, Potosí, Patacamaya, Guaqui, Achacachi, entre otras.

El Festival de bandas Escolares se desarrollará este domingo 10 de octubre en predios del Complejo Fabril de la Zona Esperanza de El Alto, que se encuentra muy cerca de la Universidad Publica de el Alto.
Reiteró que el objetivo de este Concurso de Bandas Escolares, es promocionar, rescatar e incentivar los valores patrióticos y culturales de la Juventud Estudiantil de la Ciudad de El Alto y así lograr la integralidad de la música en el país.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. bayanse ala mierda el profesos de esta intitucion es un poto

    ResponderEliminar