jueves, 7 de octubre de 2010

En El Alto dirigente de la COR afirma que FEJUVE copio pliego petitorio de esta organización y la FEJUVE asegura que emergió de un Congreso

El Alto 7 Oct (Atipiri).- Sebastián Condori, Miembro de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto copió el pliego petitorio que presentaron al Presidente evo Morales; de la propuesta de la COR El Alto organización Militante del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Afirma que las demandas son propuestas de la COR, que exigieron años atrás; asimismo calificó el Pliego Petitorio de la FEJUVE con intenciones de generar protagonismo Político.

Aseguró que se debe mejorar las demandas en el pliego Petitorio. Según el representante la exigencia de una Planta de Petroquímica es una exigencia nueva y el resto de las demandas de la FEJUVE es copia de la demanda de la COR.

Fany Nina; Presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto, afirmó que el pliego Petitorio emergió del Décimo Sexto Congreso de la FEJUVE.
Tamara Ibáñez; Secretaria de Presa de la FEJUVE; aseguró que las demandas del pliego petitorio datan de hace años; como ejemplo señalo que en la Zona Cosmos 79, los vecinos (as) pidieron la Construcción del Hospital de 3er nivel de el Alto hace 10 años atrás.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario