viernes, 8 de octubre de 2010

FEJUVE El Alto, afirma que defenderá la Libre Expresión Ciudadana y el Alcalde pide que se apruebe Ley Antirracista sin modificaciones

El Alto 8 Oct (Atipiri).- Rubén Paz, Secretario General de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; afirma que esta Organización esta firme para defender la Libertad de expresión Ciudadana y brindan un apoyo moral a los (as) Periodistas del País para que se concerté con el Gobierno los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y la Discriminación. En reunión de la Ejecutivos de la FEJUVE se conocerá otro apoyo que brindarían a este sector.
El representante lamentó que los diputados y senadores que representan a la Ciudad de El Alto; solo se encuentren como levanta manos al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Asimismo dio cuenta que la FEJUVE no fue invitada para consensuar la Ley Contra el Racismo y la Discriminación.
El Alcalde de El Alto Edgar Patana, ha hecho conocer que se apoya la aprobación de la Ley Antirracista y pidió al sector de los (as) Periodistas presentar otras propuestas de modificación a los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y la Discriminación.
Según el Alcalde, con la Ley Contra el racismo y la Discriminación, no se eliminará estas actitudes en la sociedad, por más que se tenga Leyes duras. “Trataremos de convivir entre lo bueno y lo malo”, aseguró.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario