lunes, 4 de octubre de 2010

En El Alto se inició trabajos de mejoramiento de vías en el Distrito 14

El Alto 4 Oct (Atipiri).- En el marco del programa “Mink´a vecinal” se inició trabajos de mejoramiento de vías y mantenimiento del rio Larkajawira en el Distrito 14, con las maquinarias pesadas de la de la Dirección Ejecutora del municipio alteño y de los distritos 1, 4, 5 y 8. La jornada de trabajo contó con el apoyo del personal del Centro Operativo de Emergencia (COE).
“Por instrucciones del señor alcalde estamos ejecutando el Mink’a vecinal, en ese sentido las subalcaldias que cuentan con maquinaria pesada apoyan este trabajo, que además de cumplir con demandas de los vecinos, busca prevenir situaciones de emergencia por las épocas de lluvia”, indicó el secretario general, Sergio Choque.

Para la realización del trabajo de emergencia se contó con tres motoniveladoras, ocho volquetas, dos palas y dos retroexcavadoras, además de 54 trabajadores del COE para la limpieza de los sumideros y cunetas de las avenidas que cuentan con adoquinado.

Remberto Apaza, subalcalde del Distrito 14, contento por el gran despliegue de maquinaria y funcionarios del municipio, manifestó que trabajará, el Mink’a Vecinal, que el alcalde programó. “Con esto vamos a intervenir diferentes urbanizaciones principales para evitar emergencias en las calles que están intransitables y donde hay basurales”, afirmó.







Según cronograma, hoy la maquinaria pesada intervendrá las urbanizaciones Franz Tamayo “B”, Bautista Saavedra “C”, Mariscal Sucre y parte de Los Pinos, para mejorar las vías que en épocas de lluvia se constituyen en un problema para los vecinos.







Para este trabajo de emergencia los vecinos de las urbanizaciones mencionadas, se hicieron parte de los trabajos e identificaron los lugares; que pone en riesgo sus viviendas.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario