lunes, 4 de octubre de 2010

Policia de El Alto, levanta un cadaver en carretera a Copacabana

El Alto 4 Oct (Atipiri).- La madrugada de este domingo la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de el Alto; hizo el levantamiento de un cadáver de un joven de sexo masculino no identificado de aproximadamente 25 a 30 años de edad; en la Comunidad de San Roque del Distrito Municipal 7, muy cerca de la carretera a Copacabana. El cadáver estaba desnudo.

El Cadáver; presenta 3 heridas de arma punzo cortante en el estomago, en el pecho y en una de las orejas; además el cadáver fue quemado en la cabeza, la mano y la cintura.

El Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC, de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; afirma que se investiga para conocer las causas de la muerte del joven no identificado; al momento se presume que fue matado por venganza y se descarta que fuera victima de linchamiento.

El Cadáver tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de Rudy; razón por la cual la policía Alteña espera que algún familiar lo reconozca.

La autoridad; aseguró que la policía acudió al hecho tras el llamado de un vecino que vio el cadáver en plena vía publica. Entre tanto la FELCC de El Alto esta en pleno proceso de investigación para hallar a los responsables del crimen.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario