jueves, 7 de octubre de 2010

Trabajadores de la Prensa de El Alto, instalan huelgas de hambre pidiendo anulación de Articulos 16 y 23 de la Ley Antirracista

El Alto 7 Oct (Atipiri).- La tarde de este jueves la Federación de Trabajadores de la Prensa de la Ciudad de El Alto; instalarón huelgas de hambre en predios de la sala de Prensa, ubicada en la Alcaldia Quemada; exigiendo al Gobierno de Evo Morales anular los Articulos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación, que prohiben la libertad de expresión ciudadana.
El Periodista Leopoldo Ibarra, de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri, pidió al Presidente Evo Morales interponer sus buenos oficios para anular los Articulos mordaza de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación; por lo demas los (as) Periodistas apoyan la aprobación de la Ley Antirracista.

El Representante afirmá, que es inminente el peligro de someternos a una Ley Mordaza, ademas de que ya desaparezcan la emisión de Programas en Directo o al Vivo.
Grover Quisbert, Presidente del Tribunal de Honor de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto; hizo un llamado al Presidente Evo Morales para que reflexione sobre el malestar y la preocupación de los (as) Periodistas del Pais. Piden que se anule los Articulos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.

Aseguró que falta mucha socialización con la ciudadania sobre esta Ley Antirracista.
Roberto Quispe; Periodista Alteño; ha hecho coocer que no se puede prohibir la libre expresión de la población. Aseguró que si se aprueba esta Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación; se vivirá como en el Pais de Venezuela, donde el Gobierno elige que medios deben de funcionar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario