martes, 5 de octubre de 2010

Deportistas Alteños en representación de Bolivia ganan buenos lugares en la disciplina de Lucha Libre Internacional

El Alto 5 Oct (Atipiri).- 45 jovenes de la Ciudad de El Alto representarón a esta Ciudad y a Bolivia en el encuentro Internacional de Lucha Libre realizado el 1,2 y 3 de octubre en la Ciudad de Santa Cruz; en homenaje a los 200 años del Bicentenario Cruceño. En este encuentro Internacional la Representación Alteña obtenió el 2do lugar con dos trofeos y el tercer lugar con un trofeo en lucha libre de equipos; ademas ganarón 6 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce.
El primer lugar del encuentro lo ganó la Ciudad e Santa Cruz.
Fernando Espinoza, Presidente de la Asociación Municipal de Lucha Libre de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que los encuentros fuerón muy dificiles, debido a que habia luchadores muy fuertes de Brasil, Argentina y Chile.
Tras obtener buenos resultados en Santa Cruz, los Luchadores Alteños fuerón invitados en el encuentro de Lucha Libre en la Argentina a realizarse en noviembre de este año.

El representante; exigió al Gobierno Municipal de el Alto, mayor apoyo para que los deportistas Alteños cuenten con las condiciones y uniformes necesarios para participar en estos encuentros.
el deportista; expresó que obtener estos lugares es un gran orgullo para el Pais y El Alto; ademas de Mostrar al mundo que hay jovenes que apuestan al deporte de la Lucha Libre.
Aseguró que las represenataciones de La Paz, Cochabamba, Tarija y Sucre no fuerón invitados a la Argentina por el bajo nivel en sus competiciones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario