jueves, 7 de octubre de 2010

Policia de El Alto captura a 2 antisociales que robaban carteras y mochilas en un taxi

El Alto 7 Oct (Atipiri).- En Las ultimas horas la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto capturó a los delincuentes Ernesto Espinoza Guzman (29 años) y Pablo Gonzales Rios (19 años), por el delito de robo agravado; quienes en un taxi color blanco con placa de control 557-TBR, desde la Zona Ciudad Satelite robaban carteras y mochilas de la población al momento de pasar por cualquiera de las calles y avenidas de la Ciudad de El Alto.
Estos Antisociales sacaban medio cuerpo del taxi y cometian los robos; razón por la cual la Policia Alteña envió a medidas cautelares para que los antisociales Ernesto Espinoza Guzman (29 años) y Pablo Gonzales Rios (19 años) sean cerrados en la Carcel de San Pedro.

El Coronel Adolfo Cardenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que los antisociales fuerón denunciados por dos personas que fuerón victimas de estos antisociales a los que les robarón todas sus pertenencias que llevaban.
La autoridad recomendó a la población que cuando sean objeto de robo de mochilas o carteras, deben de soltar sus pertenencias para evitar que sean arrastrados por el vehiculo en el que los antisociales escapan. Pidió a la población reconocer el color del automovil y la placa cuando sean objeto de robos de algunos antisociales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario