lunes, 4 de octubre de 2010

En El Alto; Asociación de Heridos de Octubre de 2003 organizan movilizaciones exigiendo extradicción de Goni y sus Ministros

El Alto 4 Oct (Atipiri).- El proximo 15 de octubre la Asociación de victimas y Heridos de Octubre del año 2003 de El Alto; realizará una movilización de protesta exigiendo la extradicción del ex Presidente del Pais Gonzalo Sanchez de Lozada y sus Ministros frente a las Embajadas de los paises de Estados Unidos, Perú y España, donde se encuentran protegidos los profugos de la matanza de 71 personas y 477 heridos de la masacre de octubre del año 2003.
Litsen Callante; Vice Presidenta de la Asociación de heridos de Octubre de 2003, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que las Juntas Vecinales y otras organizaciones sociales se sumarán al pedido de extradicción de los autores de la Masacre, ademas se repudiará los 7 años de impunidad.
El 14 de Octubre la asociación realizará una misa en homenaje a los falecidos en defenza de los recursos naturales de Bolivia.

Fany Nina Presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE); ha hecho conocer que se sumarán a todas las movilizaciones de protesta de la Asociación de Heridos de octubre de 2003; esperando que el Gobierno de Evo Morales se acuerde de los Heridos y de los familiares.
Remigio Condori; Ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR); expresó que las organizaciones sociales continuarán pidiendo Justicia y exigió a los Diputados y Senadores agilizar los tramites de extradicción de los profugos de la Justicia Boliviana.
Señalo que el Gobierno de Evo Morales no cumplió con la agenda de octubre de 2003.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario