jueves, 7 de octubre de 2010

Fejuve El Alto, asegura que ningún pedido al Gobierno es imposible de cumplir y el Alcalde espera realizar una propuesta conjunta para entregar a Evo


La autoridad, afirma que la Ciudad de El Alto requiere fundamentalmente y con urgencia; la dotación completa del los Servicios Basicos como el Agua Potable, Electrificación, Construcción del Alcantarillado Pluvial y sanitario y el mejoramiento Vial en todas las calles y avenidas de la Ciudad de El Alto.
La Presidenta de la FEJUVE, Fany Nina; ha hecho conocer que retornarán de la reunión  con el Presidente Evo Morales con el Compromiso de que se ejecute las obras inscritas en el PLiego petitorio.

Aseguró que ningun proyecto del Pliego Petitorio es imposible de cumplir; si no demanda mayor inversión economica; y esta deberia ser financiada por el Gobierno de Evo Morales por la deuda que tiene con la Ciudad de El Alto, afirmó.
Dio cuenta que los proyectos del Pliego Petitorio pretenden generar empleos en la Ciudad de el Alto e irradiar ello al resto de los Departamentos del pais.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario