martes, 5 de octubre de 2010

Concejo Municipal de El Alto aprueba firma de convenio entre la Alcaldía y la CAF

El Alto 5 Oct (Atipiri).- Este Martes El Concejo Municipal de El Alto aprobó la firma de convenio entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y la Corporación Andina de Fomento (CAF); para la ejecución del Proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Tacachira en el Distrito Municipal 11 de el Alto.
Según el Proyecto en un año y 8 meses calendario ya se debe concluir la obra.
Eliodoro Equiapaza; Presidente del Comité de Agua y Saneamiento Básico del Distrito Municipal 7 de el Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que el Municipio Alteño recibirá un apoyo de 4 millones de Dólares de la CAF; para que se ejecute la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Sucias; misma que se construirá en el Distrito 11 y beneficiará a mas de 8 mil habitantes de los Distritos Municipales 7 y 14 de El Alto.

El Agua Tratada en la planta será reutilizada para el riego de productos agrícolas por el sector y para trabajos de la construcción.
 
El representante afirma que la planta de Aguas Servidas de Tacachira tendrá gigantes cámaras de tratamiento y se evitará que el olor salga producto de la concentración.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario