jueves, 7 de octubre de 2010

Policia de El Alto, levanta un cadaver en las gradas internas del Alojamiento Gavilan

El Alto 7 Oct (Atipiri).-  La Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Ciudad de el Alto, realizó el levantamiento del cadaver del señor Juan Carlos Huanca Orozco (31 años), muerto a consecuancia de una asfixsia mecanica (ahorcamiento) en el cuello. El cadaver se levantó en las gradas internas del Alojamiento Gavilan de la Zona 12 de Octubre de la Ciudad de El Alto.
El Coronel Adolfo Cardenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC, El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; afirma que la victima no estaba hospedado el Alojamiento Gavilan; tampoco estaba de visita a algún familiar; se presume que el señor Juan Huanca ingreso al Alojamiento para protegerse de algunos antisociales que le estaban persiguiendo por detras, y ellos lo matarian.

"La propietaria del Alojamiento, aseguró que por la madrugada una de las hospedadas salió y ella vió el cadaver y nos lo hizo conocer a nosotros y le dimos parte a la Policia de El Alto", afirmó.
La autoridad, explico que la Policia de El Alto, se encuentra en pleno proceso de investigación para dar con los autores del Crimen en un Alojamiento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario