sábado, 9 de octubre de 2010

En El Alto se normaliza las atenciones en el Centro Infantil Bautista Saavedra del Distrito 14 y se realizan auditorias

El Alto 9 Oct (Atipiri).- Gabriela Samo, Madre de familia del Centro Infantil de la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal E, del Distrito Municipal 14 de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que las se normalizó la atención en este Centro Infantil tras la toma de predios que realizaron algunos Vecinos(as) de la Zona Bautista Saavedra hacia el Centro Infantil, con la intención de convertir esos predios en la nueva Sub Alcaldía del Distrito Municipal 14. Al momento Aldeas Infantiles y el Municipio realizan auditorias sobre algunas denuncias y las atenciones volvieron a la normalidad.

“Los niños (as) ya están siendo atendidos en el centro infantil, ya reciben la educación, la alimentación…ha costado hacer volver a nuestros hijos(as) pues en las dos semanas del conflicto nuestros niños estaban en abandonados en las casas; ahora ya los podemos dejar en la Guardería y los recogemos en la tarde cuado regresamos del trabajo”

La Madre de familia; aseguró que la Institución Aldeas Infantiles S.O.S. y personeros de la Alcaldía de El Alto realizan una auditoria para confirmar o descartar las denuncias de presuntos malos manejos administrativos en el Centro Infantil y presunta violencia que recibirían los niños (as) que son acogidos en este Centro Infantil, que denunciaron los dirigentes del Distrito 14.

La madre de familia afirma que los dirigentes de la Zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal E, deben exigir el cumplimiento de los acuerdos hechos con las Autoridades; dijo que la Junta de Vecinos (as) debe de acelerar el cumplimiento de los compromisos.







COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario