viernes, 8 de octubre de 2010

Trabajadores de la Prensa de El Alto se mantienen en pie de lucha pidiendo la anulación del Articulo 16 y 23 de la Ley Antirracismo

El Alto 8 Oct (Atipiri).- Ivan Ledezma, Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que este sector se encuentra de luto por la muerte de la Libertad de expresión Ciudadana en Bolivia, con la promulgación de la Ley Nº 737 de Lucha Contra el Racismo y toda Forma de discriminación.
El representante dijo que los (as) Periodistas continuarán en pie de Lucha para que la Población Boliviana conserve la Libre Expresión y exprese lo que piensa por los diferentes Medios de Comunicación; razón por la cual piden Al Gobierno anular los Artículos 16 y 23 de la Ley Antirracismo y expresan que la Ley misma se apoya.
Los trabajadores de la Prensa de El Alto, mantienen la huelga de hambre en predios de la Sala de Prensa de la Alcaldía Quemada.
 
El representante dio lectura a una determinación de 8 puntos en los que se comprometen a luchar para que exista la Libertad de Pensamiento, además valoraron las huelgas de hambre que realizan otros Periodistas en el resto del país.
“La Democracia esta en riesgo y la Prensa como estandarte de la reserva moral del pueblo Boliviano persistirá en su lucha inclaudicable por preservar en todo debate y dialogo. La Prensa esta de pie y va hacer escuchar su voz a todos los ámbitos del nivel nacional e internacional. Con la Promulgación de esta Ley se ha herido la libre expresión.”, afirmó.
Seguro que la Democracia esta secuestrada con la vigencia de la Ley Antirracismo, por ello afirman que liberarla es el reto que tienen los (as) Periodistas del país.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario