El director de esta repartición, Abel Lanza; recordó a todos los vecinos de esta urbe, que este miércoles concluye el plazo para el pago de impuestos de bienes inmuebles con el 10 por ciento de descuento, correspondiente a la gestión 2009.
“Fenecido este plazo, los propietarios deberán pagar sin el descuento del 10 por ciento pero con intereses y gravámenes, esperamos que en estos días se pueda alcanzar al 80 por ciento de la población impositiva”, manifestó Lanza.
Para este cometido, la comuna alteña, habilitó 18 entidades bancarias para el pago de este tributo por lo que los dueños de bienes inmuebles no están obligados a llegar a las oficinas de recaudaciones. A estas entidades se debe acudir con la última papeleta de pago de impuestos.
Solamente, en casos de realizar algún trámite pendiente o la declaratoria sobre las modificaciones en su construcción pueden pasar por las oficinas de la Dirección de Recaudaciones.
HORARIO CONTINÚO
Los funcionarios de recaudaciones, atenderán en horario continuo hoy, con el propósito de poder facilitar el pago de impuestos y evitar largas colas de último momento a los vecinos del municipio alteño que pueden beneficiarse con el 10 por ciento de descuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario