martes, 5 de octubre de 2010

En El Alto este miércoles concluye pago de impuestos de inmuebles con el 10% de descuento

El Alto 5 Oct (Atipiri).- Este miércoles 6 de Octubre vence el plazo para el pago de impuestos de bienes inmuebles con el 10 por ciento de descuento en la Ciudad de El Alto; razón por la cual los funcionarios de la Dirección de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto atenderán en horario continúo a la población tributante. Se conoció que a la fecha el 55 % de propietarios Alteños cumplieron con este deber impositivo.
El director de esta repartición, Abel Lanza; recordó a todos los vecinos de esta urbe, que este miércoles concluye el plazo para el pago de impuestos de bienes inmuebles con el 10 por ciento de descuento, correspondiente a la gestión 2009.
“Fenecido este plazo, los propietarios deberán pagar sin el descuento del 10 por ciento pero con intereses y gravámenes, esperamos que en estos días se pueda alcanzar al 80 por ciento de la población impositiva”, manifestó Lanza.


Para este cometido, la comuna alteña, habilitó 18 entidades bancarias para el pago de este tributo por lo que los dueños de bienes inmuebles no están obligados a llegar a las oficinas de recaudaciones. A estas entidades se debe acudir con la última papeleta de pago de impuestos.

Solamente, en casos de realizar algún trámite pendiente o la declaratoria sobre las modificaciones en su construcción pueden pasar por las oficinas de la Dirección de Recaudaciones.

HORARIO CONTINÚO

Los funcionarios de recaudaciones, atenderán en horario continuo hoy, con el propósito de poder facilitar el pago de impuestos y evitar largas colas de último momento a los vecinos del municipio alteño que pueden beneficiarse con el 10 por ciento de descuento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario