jueves, 7 de octubre de 2010

Autoridades del Distrito 8 de El Alto exigen a la Empresa Rasud Asociados concluir la obra del Alcantarillado

El Alto 7 Oct (Atipiri).- Autoridades y Ejecutivos del Distrito Municipal 8 de El Alto; exigen a la empresa Rasud Asociados que concluya la construcción del Proyecto de Alcantarillado Sanitario hasta el mes de diciembre, según el nuevo contrato que se firmó.
Claudio Luna Vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto y Ejecutivo del Distrito 8; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que las autoridades y Presidentes de zonas realizan inspecciones constantes en la obra para supervisar a la empresa Rasud Asociados a que concluya el proyecto de alcantarillado en 100 días calendario.
Recordemos que la Empresa Rasud Asociados adjudicada de la Construcción de Proyecto de Alcantarillado; en octubre de 2009 debía de concluir la obra; pero no cumplió, entonces se dio tres ampliaciones al contrato y tampoco terminó los 3 kilómetros de fierro fundido de la zona Cristal hacia la Planta de Puchocollo.
La autoridad dio cuenta que se gestionan junto al Ministerio de Aguas mayores presupuesto para la ejecución de la segunda fase del Proyecto de Alcantarillado de conexiones de redes secundarias.
Al momento la Construcción de Proyecto de Alcantarillado tiene un 70% de avance físico.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario