viernes, 8 de octubre de 2010

FEJUVE pide que el Presidente Evo Morales atienda Pliego Petitorio en el Alto

El Alto 8 Oct (Atipiri).- Tras el fracaso de la reunión entre el Gobierno Nacional y la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto en la madrugada de este viernes; Fany Nina, Presidenta de la FEJUVE, en declaraciones a Radio Atipiri pidió que el Presidente Evo Morales llegue a la Ciudad de el Alto ha atender el pliego Petitorio de 6 puntos e incrementar mayores recursos al Presupuesto Municipal 2011 de el Alto.
Aseguró que la FEJUVE solo dialogará con el Presidente Evo Morales, debido a que los Ministros del Presidente no están dispuestos a atender el Pliego Petitorio de 6 puntos y pedir mayor asignación presupuestaria Municipal 2011.

Aseguró que el Presidente Evo Morales debe venir a la Ciudad de El Alto a dialogar de manera abierta con la población que lo espera, con el propósito de que la población se entere que es lo que exige la FEJUVE El Alto y escuchar los compromisos del presidente Evo Morales para esta Ciudad que gestó el proceso de Cambio.
La representante vecinal dio cuenta que la FEJUVE El Alto, aun se mantiene en Estado de Alerta y Emergencia hasta que se cumpla el Pliego Petitorio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario