martes, 5 de octubre de 2010

En El Alto; Presidente Evo Morales dará inicio a la construcción de Polideportivo

El Alto 5 Oct (Atipiri).- La tarde de este miércoles, en un acto especial, el presidente, Evo Morales, junto a la primera autoridad edil de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, firmará el contrato que dará inicio a la construcción del polideportivo olímpico Alteño. Estará ubicado en el Distrito 6 al lado de la Fuerza Aérea Boliviana en los terrenos del Transporte Aéreo Militar.
En el acto participarán los centros educativos del sector norte, todas las asociaciones de las diferentes disciplinas deportivas, juntas vecinales de los Distritos 4, 5 y 6, asimismo, el Gobierno Municipal en su conjunto, tanto autoridades y funcionarios.
La construcción de esta infraestructura tiene un costo de 77 millones de bolivianos que estará financiado en su totalidad por el Gobierno Central, esta polideportivo beneficiará a toda la población especialmente a la juventud, este predio será una réplica del primer polideportivo fue construido en Sucre.

El secretario general de la Ciudad de El Alto, Sergio Choque, manifestó que el presidente del estado plurinacional durante el acto hará los anuncios para la realización de varias obras en este municipio.

“Quiero invitar al pueblo Alteño en nombre del señor Alcalde, a participar de la fiesta que va vivir El Alto el día de mañana con la llegada de nuestro presidente Evo Morales, quien va realizar muchos anuncios, como un amanera de responder a las demandas del pueblo de Alteño”, dijo Choque.
 

Choque, señaló que entre los principales anuncios que realizará el presidente, Evo Morales, se encuentran, el equipamiento total del Hospital del Tercer Nivel del Norte, la construcción total del hospital del Tercer Nivel del Sur que estará ubicado en el Distrito 3 con un monto de 49 millones de bolivianos.

La creación más de 280 ítems en el área de salud para ambos hospitales, en el área de seguridad ciudadana se realizará la instalación de 25 cámaras de vigilancia que serán instalados en los lugares estratégicos. Además de la segunda fase de la construcción del sistema de alcantarillado para el Distrito 8, entre otras obras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario