jueves, 7 de octubre de 2010

Federación Tupak Katari, anuncia movilizaciones exigiendo modificaciones en la Ley Antirracista

El Alto 7 Oct (Atipiri).- Marco Castillo, Miembro de la Federación de Trabajadores Campesinos Tupak Katari; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que apartir de este lunes iniciarán bloqueos de caminos y cercos hacia el departamento de La Paz y el Congreso Nacional; exigiendo modificaciones en la Ley Contra el Racismo y la Discriminación. Según el representante la Ley Antirracista tiene el objetivo de amordazar y someter a la clase trabajadora para que no protesten exigiendo sus demandas.
Marco Castillo; se pregunto: ¿Cuál es la prisa del Gobierno para aprobar la Ley contra el Racismo y la Discriminación evitando socializar?

Exigió una Ley que sea para todos los bolivianos(as).
Según el representante el Gobierno debe de aprobar Leyes para resolver el hambre en el país y tener Leyes que mejores condiciones Laborales; antes que aprueben Leyes que amordacen las protestas Ciudadanas, afirmo.
Dio cuenta que pedirán en los próximos días revocatoria de mandato para el Vicepresidente Alavaro Garcia Linera y el Presidente de la Cámara de Diputados Héctor Arce, que provocarían mucho daño al Presidente Evo Morales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario