jueves, 7 de octubre de 2010

Trabajadores de El Alto lamentan que se apruebe sin modificaciones la Ley Antirracista

El Alto 7 Oct (Atipiri).- Grover Quisbert; Presidente del Tribunal de Honor de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; lamentó que el Gobierno de Evo Morales haya diseñado una estrategia de arremetida en contra de la Libre Expresión; para aprobar sin modificaciones la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación con el apoyo del 15% de Organizaciones Sociales del país.
El Representante pidió al Gobierno construir mas cárceles, dotar de seguros a las familias de los (as) Periodistas que quedarán desempleados y que cierren las Carreras de Comunicación Social; pues habrá poco mercado laboral.

Aseguró que por el totalitarismo del poder, es que el Gobierno no esta socializando la Ley Contra el Racismo y la Discriminación.

El Representante dio cuenta que los (as) Periodistas se encuentran atados de las manos; pues ninguna movilización tocará el corazón del Gobierno.

Leopoldo Ibarra; Periodista de El Alto; aseguró que los asesores del Presidente Evo Morales, están abusando la confianza del Primer Mandatario para aprobar la Ley Antirracista sin previa Socialización. Afirma que con esta ley no habrá programas participativos en directo si no pregrabados.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario