lunes, 4 de octubre de 2010

En El Alto:FEJUVE, aun en emergencia por el pliego petitorio y piden a Ministros de Evo venir a el Alto

El Alto 4 Oct (Atipiri).- La Presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), Fany Nina; en declarciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que aun se mantiene esta institución en Estado de Emergencia; pidiendo al Gobierno cumplir el pliego petitorio de 6 puntos e incrementar el presupuesto Municipal 2011 en mas del 50%. La Presidenta pidió a los Ministros del Presidente Evo Morales venir a la Ciudad de El Alto y mostrar los proyectos y obras que realizarón; pues según la ejecutiva en la realidad NO HAY ESTOS PROYECTOS como; la dotación de servicios básicos (Algunas zonas aun toman agua de pozo), instalación de gas domiciliario entre otros.
En asamblea de Ejecutivos de la FEJUVE Alteña; se determinó asistir a la reunión que convoque el Presidente Evo Morales; aunque no se tiene la fecha y la hora; pero se espera que sea lo mas pronto posible.
La Representante; señalo que los habitantes de la Ciudad de El Alto se debaten en la pobreza, la inseguridad, fallecimiento de algunas mujeres por falta de Hospital de 3er Nivel; por ello invitó a los Ministros mostrar las obras que ejecutarón en esta Ciudad.
Remigio Condori; Ejecutivo de la Central Obrera Regional de el Alto (COR); respaldo el pedido del pliego petitorio que realiza la FEJUVE ante el gobierno.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario