miércoles, 6 de octubre de 2010

En El Alto continua pago del Bono Escolar Nayraru Sartañataki


El Alto 6 Oct (Atipiri).- La Unidad de Promoción al Estudiante, dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, dio a conocer que el bono destinado a los estudiantes de cuarto de secundaria de la gestión 2009, según cronograma se seguirá pagando hasta el 12 octubre.

Esto quiere decir que se pagará a los estudiantes de los distritos del sector sur (1, 2, 3, 8, 9, 10 y 11) hasta el 12 de octubre, en las instalaciones del Regimiento Ingavi a partir de las la ocho de la mañana hasta el medio día y por la tarde desde la 14:00 hasta las 18:00 horas de lunes a sábado.

En el sector norte el pago se realizará hasta el 11 de octubre en instalaciones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) de lunes a viernes en horarios de oficina. Para recibir el pago los estudiantes deberán presentar la libreta de cuarto de secundaria y el carnet de identidad, en tres fotocopias.


“En el sur se ha tenido un pago del 60 por ciento de pago y en norte en un 50 por ciento hasta la fecha, por lo que se espera la culminación del pago este 12 de octubre de manera oficial”, afirmó la jefa de Unidad de Promoción al Estudiante, Sonia Mamani.

REZAGADOS



Una vez concluida el proceso de pago, con el objetivo de atender a los estudiantes que no pudieron realizar el cobro correspondiente, se abrirá un segundo proceso de pago a partir del 25 de octubre y se prolongará hasta el 3 de noviembre, plazo fatal que no será ampliado.



El pago a quienes no cobraron en las fechas previstas, se efectivizará en instalaciones de la Dirección de Educación, ubicada en la avenida Juan Pablo II, a dos cuadras de la Cruz Papal, la atención será en horarios de oficina (8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00) de lunes a viernes y con la documentación necesaria en mano.



CRONOGRAMA DE PAGOS REGIMIENTO INGAVI



Miércoles 6 de octubre

Illimani, Luis Espinal (tarde) Collpani, Amig Chaco, Amor de Dios, San Martín de Porres (mañana), Cuerpo de Cristo Fe y Alegría, Primavera Tarde, Néstor Paz Zamora, Fernando Nogales Castro.

Jueves 7 de octubre

Calama (tarde), 1ro de Mayo, Fernando Bravo Fe y Alegría, Ayacucho (tarde), General Juan José Torres González, Rafael Pavón (tarde), Juan Pablo II San Juan Tarde, Mercedes Elio de Rivero.

Viernes 8 de octubre

Martín Cárdenas Hermosa B, Julián Apaza (tarde), Martín Cárdenas Hermosa A, La Paz (tarde), San Pedro de Charapaqui, Jesús Obrero (mañana).

Sábado 9 de octubre

Luis Espinal (aeropuerto), República de Cuba, Alto de la Alianza, 7 de Septiembre, San Jerónimo (noche), 3 de Mayo, 6 de Junio, Cosmos 79, San Luis (tarde), 27 de Mayo, 25 de Julio.

Lunes 11 de octubre

Atipiris, Noel Kempf Mercado, San Sebastián, Adela Zamudio, Nuevo Amanecer, La primera, San Luis de Gonzaga A, América Panorámica, España, Marcelo Quiroga Santa Cruz.

Martes 12 de octubre

Simón Bolívar, Ernesto Che Guevara, 18 de Diciembre, Bolivia Mar, Ecológico los Pinos, 23 de Marzo, Virgen de Copacabana, San Antonio, Iberdrola, San Agustín, Simón Bolívar, 16 de Noviembre y Boliviano Japonés.



CRONOGRAMA DE PAGOS EN LA FAB



Miércoles 6 de octubre

Los Andes (Mañana y tarde), Santa Maria De Los Ángeles, Colegio Mixto Elizardo Pérez, Abel Iturralde Palacios B (mañana), Julián Apaza (noche).

Jueves 7 de octubre

Gran Bretaña (mañana), Mariscal José Ballivián A y D, Luis Espinal Camps.

Viernes 8 de octubre

Aida del Portillo Mendoza, Juvenal Mariaca B, Mercedes Belzú del Dorado B, Oscar Alfaro, Bautista Saavedra, República de Bolivia.

Sábado 10 de octubre

República de Rusia Venezuela, Villa Cooperativa, Gualberto Villarroel y Franz Tamayo.



FECHAS DE PAGO DE REZAGADOS



ü El 25 de octubre pagarán a los estudiantes de colegios de los distritos 1 y 2;

ü El 26 de octubre pagarán a los estudiantes de colegios del Distrito 3.

ü El 27 de octubre pagarán a los estudiantes de colegios de los distritos 4 y 5.

ü El 28 de octubre pagarán a los estudiantes del colegio del Distritos 6.

ü El 29 de octubre pagarán a los estudiantes del colegio del Distrito 8 Red Auxiliar.






























































COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario