jueves, 15 de diciembre de 2011

CONCEJO EDIL AUTORIZA REALIZACIÓN DE LA "TRADICIONAL FERIA DE ALASITA 2012"


La Paz, 15 Dic. (ATIPIRI / ABI).- El Concejo Municipal de La Paz autorizó, mediante una Ordenanza, la realización de la "Tradicional Feria de Alasita", correspondiente a la gestión 2012 que se llevará a cabo en  el Campo Ferial del Bicentenario del 24 de enero al 13 de febrero.

Según un boletín de prensa, la Ordenanza aprueba la organización, además de la convocatoria al tradicional "Concurso de Miniaturas Alasita 2012".

En uno de sus articulados indica,  que los diferentes sectores que conforman la Feria de Alasita deben estar separados en diferentes áreas de la Feria y no mezclarse entre sí, no pudiendo ningún artesano exponer sus productos si no ha cumplido con el pago de patentes con carácter previo a la realización de la feria.

Con relación a los Billetitos de la Fortuna la Resolución de Directorio del Banco Central Nº 108/2001 del 30 de octubre de 2001, en su artículo 25, indica que solo será  permitida la reproducción parcial o total de imágenes de material monetario, cuando la dimensión de la imagen reproducida sea superior o inferior, en por lo menos un 50 por ciento a las dimensiones reales y el material usado para la reproducción no genere confusión con el material original.

Prohibiciones

Está prohibida la comercialización de productos importados, que tergiversan y deslucen la realización de esta tradicional feria, tales como productos importados, de contrabando, peluches, discos compactos de juego, música y películas, alimentos empaquetados o industriales y otros productos no artesanales.

Asimismo, queda terminantemente prohibido el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en la Feria de Alasita.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario