lunes, 12 de diciembre de 2011

MUERE EL EX DIPUTADO DE EL ALTO MIGUEL MACHACA


Miguel Machaca el 13 de Julio de 2010 (AFKA).
El Alto, 12 Dic. (ATIPIRI).- En las últimas horas falleció el ex diputado alteño del Movimiento Al Socialismo (MAS) y actual Asambleista Departamental de La Paz del Movimiento Por la Soberanía (MPS), Miguel Machaca, luego de padecer cerca de dos años en estado vegetal a consecuencia de un golpe en la cabeza, presuntamente provocado por unos antisociales.

“Donde esta la justicia para un disputado del MAS, ex diputado del MAS y ahora miembro de la Asamblea Departamental de La Paz, donde está la Justicia, si para nosotros no hay justicia…” dijo la hija del ex legislador llorando inconsolablemente.

Por su parte, Oscar Chirinos, del MSP denunció que las investigaciones del presunto atraco que sufrió el miembro de la Asamblea Departamental de La Paz nunca avanzaron, pese que se identificaron a los autores del atraco. “Lamentablemente nosotros…lamentablemente esta actitud del Ministerio de Gobierno, porque el Ministerio Público es parte del Gobierno por lo tanto no quieren llevar adelante”, afirmó Chirinos.

La tarde de este lunes el ex diputado alteño, Miguel Machaca, recibirá algunos reconocimientos y luego será enterrado en el Cementerio General.

RECORDEMOS

El viernes 12 de febrero de 2010, el ex diputado oficialista Miguel Machaca fue brutalmente golpeado el viernes de carnaval y desde entonces se encuentra en estado de coma en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Corazón de Jesús.

Machaca fue interceptado el viernes por un grupo de desconocidos, sin embargo, el dirigente fue hallado a las tres de la madrugada cerca del su domicilio ubicado en el barrio alteño de Río Seco. Sus allegados políticos aseguran que la agresión fue motivada por un sector radicalizado del MAS.

De acuerdo con los testimonios entregados por sus familiares, en primera instancia fue llevado a la clínica Salvador de Río Seco, pero luego tuvo que ser trasladado al Hospital Corazón de Jesús, donde existen mayores posibilidades y equipos.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario