martes, 13 de diciembre de 2011

OPOSITORES SE UNEN EN SUCRE PARA ENFRENTAR AL MAS EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO


Sucre, CHUQUISACA, 13 Dic. (ATIPIRI / Erbol).- Los partidos de oposición, Unidad Nacional (UN), PAÍS y LÍDER logran un acuerdo para hacer frente al candidato del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) en las próximas elecciones municipales del domingo en Sucre.

Moisés Tórres, de la agrupación LíDER, fue elegido candidato único en representación de los tres partidos políticos, ante la declinación de Jaime Hurtado, candidato de la alianza UN-PAÍS.

Torres deberá competir contra Iván Arciénega del MAS, además de Horacio Poppe del Movimiento 25 de Mayo, Orlando Hurtado del Movimiento sin Miedo y Maribel Salinas de Todos Somos Chuquisaca.

Cinco frentes buscarán hacerse de la Alcaldía en una elección que se precipitó luego que el ganador en los comicios iniciales de abril de 2010 fuera suspendido por tener un proceso judicial.

Jaime Barrón, de PAIS, que fue elegido en abril de 2010, renunció después que el MAS promovió su suspensión. Ante esta coyuntura, se decidió que este fin de semana se efectúe una nueva elección.

Verónica Berríos, afín al partido de gobierno y quien ocupa actualmente la alcaldía, deberá entregar el cargo al futuro ganador.

Para horas de la tarde está programada la conferencia de prensa que oficialice el anuncio del bloque tripartito que enfrentará al MAS en las elecciones del domingo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario