lunes, 12 de diciembre de 2011

EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO POSESIONA A LA CONCEJAL PEÑALOZA COMO ALCALDESA INTERINA


Alcaldesa a.i. de El Alto, Delia Peñaloza (ATIPIRI).
El Alto, 12 Dic. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de El Alto ha posesionado, este lunes, a la concejala Delia Peñaloza, como Alcaldesa interina de la urbe alteña en reemplazo del alcalde Edgar Patana, quien se ausentó por tres días a la ciudad de Cochabamba, para participar del Encuentro Plurinacional.

Los concejales a través de la Resolución Municipal 862/2011, determinaron por unanimidad elegir a la concejala como alcaldesa interina. “Los concejales determinaron elegirme como alcaldesa de la ciudad de El Alto porque el alcalde Arq. Edgar Patana pidió permiso correspondiente al Concejo para participar por tres días, de la Cumbre Social a efectuarse en Cochabamba, por esta razón lo sustituiré interinamente y continuare la agenda del burgomaestre además realizare inspección a varias obras”, afirmó la alcaldesa a. i., Delia Peñaloza.
 
Según un boletín institucional, la alcaldesa fue posesionada por cuarta vez por el presidente del Concejo Municipal en el despacho de la Alcaldía de forma interina este 12 de diciembre a las 8:00 de la mañana.

Peñaloza manifestó que entre una de sus primeras tareas será la de atender la agenda del burgomaestre y continuar con el trabajo de primera autoridad atendiendo a los vecinos y diferentes reuniones además realizará inspecciones a diferentes obras y en especial a los trabajos de infraestructura educativa.

También lamento el sensible fallecimiento del ex diputado Miguel Machaca y  mando las condolencias a la familia de la ex autoridad quién sufrió un atracó que lo dejo en coma y pidió a las autoridades policiales que se esclarezca este hecho. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario