martes, 13 de diciembre de 2011

EL ALTO YA CUENTA CON 6 SUBALCALDES ENTRE ELEGIDOS Y RATIFICADOS DE LAS 10 SUBALCALDIAS URBANAS


13 Dic. El Alto, (ATIPIRI).- En comunicación directa hoy martes a las 7 de la mañana con Radio Atipiri, Sergio Choque Secretario General del municipio alteño, informó que las elecciones de los SubAlcaldes correspondientes a los distritos urbanos continua desarrollándose con amplia normalidad. En ese sentido, el informe expuesto a Donato Ayma periodista de ésta casa radial, señala que una de las características destacadas por Choque es que algunos de los nuevos SubAlcaldes son ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto FEJUVE y que por el respaldo vecinal estarían asumiendo cargos en la gestión pública municipal. 

A continuación detallamos la situación de las SubAlcaldías alteñas:
          
          -  Distrito 1: Rafael LLusco ha sido ratificado como SubAlcalde del distrito 1, al respecto Choque señala que en el caso de este distrito aún se debe seguir buscando consensos con la población.

-          - Distrito 2: SubAlcalde Edgar Olivares.

-          - Distrito 3: Se ha solicitado postergación de las elecciones hasta el día miércoles a las 7 de la noche, donde se elegirá al nuevo SubAlcalde.

-          Distrito 4: Marcelo Apaza, ganó las elecciones con amplia mayoría.

-          Distrito 5: Javier Quispe nuevo SubAlcalde

-      Distrito 6: Durante la mañana de hoy martes 13 de diciembre los presidentes de las Juntas Vecinales del distrito 6 aún continúan realizando el ampliado donde se realizan las elecciones del nuevo SubAlcalde. 

-       Distrito 7: Hoy martes 13 de diciembre a Hrs. 14:00 se realizará el ampliado vecinal para la elección del nuevo SubAlcalde del distrito 7.

-          Distrito 8: Carmelo Huarachi, SubAlcalde ratificado.

-          Distrito 12: Por problemas internos, el próximo día sábado 17 de diciembre recién se realizarán el ampliado rumbo a las elecciones del SubAlcalde.

-          Distrito 14: Juan Carlos Machaca. 

Una vez elegidas las nuevas autoridades, se debe iniciar procesos de transición en la capacitación a estas nuevas autoridades municipales elegidas, en temas de información en el manejo de las leyes, las atribuciones y las competencias municipales. Una vez terminado ese proceso, se dará paso a la posesión de las nuevas autoridades elegidas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario