martes, 13 de diciembre de 2011

ENDE ASEGURA QUE REBAJA TARIFARIA SE APLICARÁ DESDE DICIEMBRE EN BENI


Trinidad, BENI 13 Dic. (ATIPIRI / ABI).- La rebaja en la tarifa por el consumo de energía eléctrica se aplicará desde este mes de diciembre, como lo anunció la Presidencia del Estado, afirmó este martes el jefe del Sistema de Distribución ENDE Trinidad, Rildo Rivero.

Su declaración fue ante una publicación de prensa en el sentido que "nadie estaría pagando menos que antes y que la rebaja sería sólo una promesa", lo cual fue ampliamente explicado durante una conferencia de prensa.

Rivero, dijo que en cumplimiento a lo dicho por el presidente Evo Morales, en la efeméride departamental, en noviembre último, se aplicará el descuento establecido para la ciudad de Trinidad de un 22%, sólo para la categoría domiciliaria.

Asimismo, aclaró que el descuento estará en las facturas de consumo correspondiente al mes de diciembre que estarán en ventanillas de Cobranza de ECOFUTURO en la primera semana de enero de 2012.

Explicó que los socios y usuarios de ENDE están pagando por los meses adeudados hasta noviembre, por tanto es lógico que la disminución de la tarifa no se aplique en esas facturas, ya que ese beneficio les llegará a partir de la energía que consuman este mes de diciembre.

La categoría domiciliaria con la rebaja del 22% beneficiará a 16.288 usuarios en Trinidad, 1.242 en San Ignacio de Moxos donde la disminución será del 54%.

En lo que respecta a San Borja y Yucumo la rebaja será del 30%.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario