lunes, 12 de diciembre de 2011

DIRECTORIO DE EPSAS ELEGIRÁ A GERENTE INTERINO (OFICIAL)


Secretario de EPSAS, Luis Ramos (ATIPIRI).
El Alto, 12 Dic. (ATIPIRI).- Luís Ramos, Secretario del Directorio de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) informó, este lunes, que en los próximas 48 horas nombrarán al nuevo Gerente de esta firma con el objetivo de que inmediatamente priorice un plan de contención por las épocas de lluvia. Mientras tanto lanzarán una nueva convocatoria para la elección de un nuevo Gerente General titular.

Ramos en declaraciones a Radio Atipiri explicó que la pasada semana consensuaron con el Sindicato de trabajadores de EPSAS S.A. el nombramiento de un Gerente General en forma interina paras que pueda tomar la representación legal en los próximos 48 horas. “Hasta este miércoles y jueves contaremos con un nuevo gerente, lo cual este Gerente se haría responsable en el tema de lo que es alcantarillado y el tema de agua”, afirmó Ramos.

Según Ramos en de vital importancia designar un nuevo Gerente General interino para que agilice la implementación de un plan de contingencias por estas épocas de lluvia que nos estamos acercando.

A criterio de Ramos una vez nombrado el Gerente General de EPSAS se procederá a lanzar una nueva convocatoria para la designación de un nuevo Gerente General titular. “Eso tiene un tiempo, lo cual eso se tiene que hacer, bien se decía que por esa situación se va ha nombrar para no tener problemas de representación legal un interinato que asumirá las riendas de esta empresa de servicio”, aseguró Ramos.  

La autoridad no precisó la fecha para la emisión de la nueva convocatoria, aunque calculó que se emitirá a fines de esta semana. Además no precisó por cuanto tiempo será el interinato del Gerente General de EPSAS.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario