lunes, 12 de diciembre de 2011

LA CONCEJALA MURILLO LANZA CAMPAÑA NAVIDEÑA ‘POR LA SONRISA DEL NIÑO DISCAPACITADO’


Concejal alteña, Marina Murillo (ATIPIRI).
El Alto, 12 Dic. (ATIPIRI).- La concejala Marina Murillo, presidenta de la Comisión de Gestión Social de El Alto ha lanzado, este lunes, la II Campaña Navideña ‘Por la Sonrisa del Niño Discapacitado’ para ello venden rifas a la población a fin de comprar los regalos y recolectar algunos donaciones de las empresas solidarias.

Murillo manifestó ante los micrófonos de Radio Atipiri expresó su optimismo para vender todas las rifas con el objetivo de tener recursos económicos. Los regalos que se comprarán serán entregados a los niños y niñas de hogares y centros de atención de personas con discapacidad el día 25 de diciembre.

“Pedimos a la gente que se anime a comprar nuestras rifas, estamos en la ex alcaldía Quemada y nos pueda ayudar para hacer sonreír a los niños y niñas con alguna discapacidad”, aseguró Murillo.

La concejala y todo el personal de funcionarios de la Comisión de Gestión Social salen a medio día a las calles alteñas a vender una rifa a 10 bolivianos. El sorteo de la rifa se realizará el 20 de diciembre en el sector de la Sala de Prensa a horas 10:00 de la mañana donde se sorteará una bicicleta grande, una cocina, un juego de ollas, una licuadora y dos canastones.

La Comisión de Gestión Social habilitó la línea telefónica del 211 4272 para recoger algunas donaciones de regalos de las personas ó las empresas solidarias.  

La autoridad recordó que año anterior recolectaron un monto económico producto de las rifas con la cual compraron algunos regalos para entregarlos a los niños y niñas de hogares con alguna discapacidad.

LA DEMANDA

La autoridad demandó al ejecutivo municipal priorizar la próxima gestión la construcción de centros para la niñez con discapacidad públicos, porque la mayoría de los centros pertenecen a instituciones privadas. Además gestionan para el 2012 la implementación de timbres en los vehículos del transporte público para las personas mudas, novidentes y con alguna discapacidad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario