martes, 13 de diciembre de 2011

UNA ESPERA PEATONAL EN PUENTE BOLIVIA DE EL ALTO ESTÁ DESTRUÍDA Y NO ES ARREGLADA


Espera Peatonal al lado de las Jardineras (ATIPIRI).
El Alto, 13 Dic. (ATIPIRI).- Una espera peatonal en el sector de puente Bolivia se encuentra destruida, este martes, y no es arreglada por el municipio alteño, razón por la cual los vecinos y vecinas que en ella esperan diferentes movilidades exigieron a la municipalidad su pronta reposición.

La Radio Atipiri visitó la parte frontal el Puente Bolivia donde se encuentra la espera peatonal destruida y a punto de caerse, pese a ello algunos vecinos, vecinas y niños continúan cobijándose de algunas lluvias o vientos, mientras esperan el paso de algunas movilidades que atraviese por su zona.

“Habemos ciudadanos que no ciudamos el ornato público, por otra falta de educación, esto tiene que ver mucho con la cultura ciudadana, me parece que no tenemos una cultural ciudadana y a mi modo de ver es una debilidad del pueblo alteño”, afirmó el vecino, Félix Mamani.

El techo de la espera peatonal se encuentra cayendo hacia la parte posterior, en cambio las bancas de descanso debajo de ellas están sucias, pero con la diaria utilización se encuentran impregnada en el cemento. “Si bien no hay trabajos y los pocos ornatos nosotros mismos nos encargamos de destruirlo. Creo que nos tenemos que educarnos por más que digamos que estamos educados”, señaló Mamani.

Algunos vecinos y vecinas que se encontraban por el lugar expresaron su molestia por la dejadez municipal en no arreglar este tipo de infraestructuras, por lo cual solicitaron a las autoridades municipales mejorar estos ambientes. “Creo que es necesario que el municipio lo arregle, porque hay malos vecinos también que lo destruyen, pero ojala lo arreglarán. Esto he visto destruido cuando habían los bloqueos”, aseguró la vecina, Herminia Quispe.

En cambio las cuatro jardineras del sector de Puente Bolivia se encuentran rehabilitadas y mejoradas por la municipalidad. En el interior de las jardineras hay diferentes diseños florales y figuras de animales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario