“Después de la Posesión el lunes ya estaba en la Oficina y ya me amenazaron por ser Mujer; decían…ha Mujer no te has atrevido…haber cuanto vas ha durar…me lo decían”, sostuvo.
La Presidenta, explico que no se convoco a un ampliado legalmente; mas al contrario, dijo que el Vicepresidente de la FEJUVE Claudio Luna instaló una reunión sin la Ejecutiva; donde exponierón argumentos falsos para la suspensión.
La Presidenta de la FEJUVE, rechazó las causas por las que le suspendieron.
“Yo con la Conciencia Tranquila y la verdad en la mano niego todas esas acusaciones, no son reales…no saben de que acusarme…haber que me demuestren que haya dividido una Zona…por favor yo estoy tranquila…al final la amenaza de quererme sacar estaba desde el primer día del Congreso y me han dado esa sentencia de los tres meses, ellos tenían fijado esa meta por ser Mujer…si quieren acusarme de algo, tiene que ser de algo verdadero”, aseguró.
Reveló que en el momento de su posesión (Décimo Sexto Congreso Vecinal) como Ejecutiva de la FEJUVE El Alto, ya le amenazaban de que a los tres meses los iban ha sacar de la Dirigencia Alteña.La representante, aseguró que continuará al frente de la FEJUVE El Alto, en cumplimiento al mandato que le dio el Décimo Sexto Congreso Vecinal con la presencia de 2000 Congresistas y no pueden algunos Ejecutivos atribuirse esa potestad de suspenderme, dijo.
Nina, dio cuenta que no ella no robó, no ha hecho daño a nadie para que le envíen al Tribunal de Honor; además afirmo que algunos Ejecutivos están recolectando firmas para obligarla a que vaya al Tribunal de Honor.
“Están actuando mal y en algún momento se darán cuenta de que están obrando mal; pero es de humanos”, dijo.
La Presidenta; solicitó a los Presidentes(as) de Zonas de El Alto, buscar una noticia real y verdadera y no creer en falsos argumentos; aseguró que continuara trabajando para buscar la unidad y la armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario