viernes, 22 de octubre de 2010

Achocalla inaugurará Carretera; Molino Andino – Achocalla – Mallasilla en noviembre

Achocalla 22 Oct (Atipiri).- El Alcalde Telmo Mamani, del Municipio de Achocalla, Tercera Sección de la Provincia Murillo; informo que la construcción y el asfaltado de las Carretera molino Andino – Achocalla – Malladilla, se concluirá a finales del mes de Noviembre de este año; para luego ser inaugurada para el uso de la población.
La autoridad, afirma que en coordinación con las Centrales Agrarias de Achocalla; se esta inspeccionando la obra y se esta exigiendo a la Empresa que concluya el Asfaltado hasta el mes de noviembre.
 
Esta Carretera no solo favorecerá una mejor Circulación Vehicular; si no posibilitará a que las comunidades saquen a la comercialización los productos agrícolas excedentes hacia las Ciudades de El Alto y La Paz.
 
“Los caminos y los asfaltados siempre nos ayudan al desarrollo de Achocalla…sin caminos ni vías mejoradas no se puede encontrar fácilmente el desarrollo de Achocalla; entonces esto beneficiará a nuestros hermanos (as) en los Cantones y Distritos de Alto Achocalla”, sostuvo en declaraciones a Radio Atipiri.
 
Mientras se asfalta la Carretera Molino Andino – Achocalla – Mallasilla; los vehículos del Sindicato de Minibases 718 utilizan una vía alterna por la Distribuidora de Gas Esmeralda.
El Alcalde de Achocalla, explicó que se realiza a la Empresa un control para que cumpla todo lo que se firmo en el Contrato.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario