lunes, 18 de octubre de 2010

Alcaldía Alteña realiza inspección Vehicular para saber si contaminan el aire que respiramos

El Alto 18 Oct (Atipiri).- Desde este 18 al 22 de Octubre, en la Ciudad de El Alto, se desarrolla la Semana del Aire Limpio; con el propósito de verificar cual es el nivel de contaminación que se tiene en nuestra Ciudad; para ello se instalarán 4 puntos de inspección vehicular. Se pretende inspeccionar a más de 20 mil vehículos en la Ciudad de El Alto.
Luís Rojas, Director de Medio Ambiente, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que realizarán una inspección física al motor de cada vehiculo con equipos sofisticados y le harán conocer el diagnostico al conductor, además se entregará una roseta por la Inspección Vehicular.
 
“Esto nos permite conocer el diagnostico de cómo esta el estado del parque Vehicular en nuestra Ciudad; hacer un diagnostico es también para conocer la calidad del Aire que respiramos…es una inspección física al motor con equipos automáticos”, afirmó.

La autoridad afirma que con la recolección de datos en la inspección Vehicular; se podría adoptar Políticas de importación y conocer el estado de calidad del aire que respiramos.
Las inspecciones vehiculares estarán en la Plaza 16 de Julio, Regimiento Ingavi, Cruce Villa Adela y se tendrá una inspección Móvil.
La autoridad invito a todos los conductores llevar sus vehículos a estos puntos de inspección.
El Trabajo es coordinado con estudiantes de la Universidad Publica de El Alto, Transito y el Municipio Alteño.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario