lunes, 18 de octubre de 2010

Vecinos (as) de El Alto queman un bar Alcohólico

El Alto 18 Oct (Atipiri).- Este Domingo una movilización enardecida de vecinos (as) del sector de la Ex Tranca de Rió Seco del Distrito Municipal 5 de El Alto; quemaron violentamente un local de expendio de bebidas alcohólicas, debido a que la madrugada de este domingo se hallo en el interior de este local a un joven de 24 años muerto, presuntamente por antisociales al interior de este bar.

La población del sector de Rió Seco, tomaron palos, piedras y destrozaron todos lo que encontraron en el interior de este bar, además algunos sacaron los muebles, mesas, cajas de licor y prendieron fuego a estos objetos en señal de protesta.
Las vecinas, exigieron a las autoridades de Seguridad Ciudadana de El Alto, clausurar los locales de expendio de bebidas alcohólicas en el Sector de Rió Seco con el objetivo de evitar que adolescentes, jóvenes sean victimas de asaltos y robos que promueven estos locales de bebidas alcohólicas.

También solicitaron a los Padres de Familia, dar ejemplo a sus hijos(as) para que no acudan a estos lugares de perdición.

Recordemos que el 17 octubre del año 2007, vecinos (as) de este Sector quemaron en serie varios locales de bebidas alcohólicas, posteriormente estas quemas se trasladaron hacia los bares y cantinas de la Ceja de El Alto, luego a la ex Tranca de Senkata.

En el mes de Mayo de 2010 también vecinos (as), de la ex Tranca de Senkata quemaron 14 locales de bebidas alcohólicas debido a que fue encontrada una joven muerta al salir de uno de estos locales de expendio de bebidas alcohólicas.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario