miércoles, 20 de octubre de 2010

Mil ciberlectores visitaron el Portal Digital de Radio Atipiri

El Alto 20 Oct (Atipiri).- Mil ciberlectores de la Ciudad de El Alto, Bolivia y el Mundo visitaron el Portal Digital de Radio Atipiri; www.radioatipiri.blogspot.com, hecho que motiva a cada uno de los que conforman la Radio Atipiri, continuar con el liderazgo en las noticias de la Ciudad de El Alto al Mundo. En 12 días dieron lectura mil ciberlectores.

Las noticias en Radio Atipiri, envejecen una vez que usted amigo(a) ciberlector se hay informado de las noticias Alteñas.
 
El portal Digital actualiza las noticias día por medio, y se espera mantener informado a la población en tiempo real, a través de esta Pagina, el twitter y el facebook.
El portal digital de Radio Atipiri, se lanza el reto de incorporar fotografías actualizadas, noticias de las Provincias Paceñas de la cual son nuestros vecinos(as), y nos piden que se informe desde las comunidades.

El Agradecimiento es para todo el personal de Radio Atipiri del Centro de Educación y Comunicación para Comunidades y Pueblos Indígenas (CEPOCI) A la cabeza de la Directora Tania Ayma.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario: