lunes, 18 de octubre de 2010

Clausuran otro bar por no respetar la Ley Seca y existen más de 240 bares clausurados

El Alto 18 Oct (Atipiri).- Este Lunes la Intendencia y la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de El Alto, clausuraron el Local de expendio de bebidas alcohólicas denominado El Bar 99; debido a que no respeto la Ordenanza 132/2007 en el que de determina que los lunes, martes y miércoles existe Ley Seca y no debe haber ni un bar o cantina funcionando.
 
El Mayor Andrés Oblitas, director de La Intendencia Municipal de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, afirma que en toda la Ciudad de El Alto ya se clausuró mas de 240 locales de expendio de bebidas alcohólicas principalmente en la Ceja El Alto, de ellos un 80% de Locales eran bares y cantinas clandestinos.
La autoridad aseguró que en el Bar clausurado se decomisó 15 sillones, 5 mesas, 23 sillas y un parlante.
 
La autoridad; explico que para evitar la reapertura de locales de expendio de bebidas alcohólicas, se presentó un propuesta para sancionar no solo al Propietario del Local si no también al dueño de casa, por alquilar su casa para el funcionamiento de una Bar o cantina.
El Mayor aseguró que con los 200 Brigadistas que se encuentran capacitándose, se ejercerá un control más estricto a estos locales a partir del mes de noviembre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario