sábado, 23 de octubre de 2010

Alcaldía Alteña entregará equipamientos para 4 Unidades Educativas

El Alto 23 Oct (Atipiri/GAMEA).- Con un presupuesto de 216 mil bolivianos, el Gobierno Municipal Autónomo de El Alto (GAMEA) realizará la entrega de instrumentos musicales y equipamientos de laboratorio a Unidades Educativas de la Urbe Alteña, durante el acto de iza de bandera para la mañana de este lunes.

El acto se llevará acabo en la Plaza Libertad de la zona 16 de Julio, las Unidades Educativas beneficiadas son: Héroes del Pacifico, Andrés Bello, Andrés Bello Aeropuerto, Yunguyo Fe y Alegría.
Los equipos de laboratorio consta de un juego completo para cada unidad educativa que fue adquirido con un monto de 147 350 bolivianos y el cuanto a los instrumentos musicales se encuentran trompetas, tambores, clarines y otros que asiente a un costo de 69 mil bolivianos.
 
Por otro lado durante el acto de iza de bandera, el Ministerio de Educación a través de la Dirección del Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias, otorgará un diploma de competencias a la banda municipal de El Alto por ser una de las mejores bandas del país y por los 25 de aniversario.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario